Entradas Populares

Posted by : Oculus domingo, 3 de noviembre de 2019


Continuamos amigos, con la penúltima entrega de la serie de Hoteles Encantados. 
Otra vez hacemos noche en la capital de España, a muy poquitos metros de la castiza Puerta del Sol. ¿Pasariais una noche despues de leer este articulo?


                      THE CATS HOSTEL





Situado en el número 6 de la calle Cañizares de Madrid, este antiguo edificio está lleno de historias, mitos y leyendas.

Construido sobre un bloque anteriormente destruido por un incendio, junto a una iglesia en la que murieron asesinados siete monjes, sus muros sirvieron de refugio a milicianos de la guerra Civil española, asi que no es de extrañar que sus huéspedes hayan sufrido experiencias de lo mas variopintas, ruidos extraños, teléfonos que suenan solos, sensación de que te tocan o incluso la aparición de una mujer en camisón por los pasillos. Incluso se dice que en de las fotos de los clientes aparecen reflejados una mujer y dos niños ahorcados...




Quizá todo suena a leyenda urbana, pero este tema adquiere un cariz de realidad cuando en 2001, el conocido periodista radiofonico y televisivo Jose Antonio Abellán, adquiere el inmueble fijando alli su residencia habitual y abandonandolo y vendiendolo a los tres meses de estancia.

                                              Jose Antonio Abellán

Según ha relatado en varias ocasiones, su esposa, sus hijas, los obreros que trabajaron y las visitas que recibían salían espantados del inmueble... Dolores de cabeza, sensación de cansancio, verjas que se abrian y cerraban solas, cerrando con llave, y cambiando el bombin, un viejo ascensor de madera con vida propia que subía a la vez que la propietaria ascendia por las escaleras, ruidos, pasos, o puertas que se abrian al revés, son testimonios de lo que sucedió en solo tres meses....



Con semejante curriculum, el siguiente comprador no tardó demasiado volver a venderlo.....



¿Os atreveis a pasar una noche en este misterioso lugar??

Leave a Reply

Comenta lo que quieras...

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © G.I.P Oculus Nebula - Paranormal Community - Powered by Blogger - Designed by Asoc. Juvenil Anacrusa -