Entradas Populares

Posted by : Oculus miércoles, 24 de enero de 2024

 

Luna del Lobo es como se le conoce a la primera Luna Llena de cada año y el nombre proviene de que los lobos no hibernan como otras especies de animales, por lo que sus salidas en manadas se produce en estos meses. Este periodo, por lo tanto, también está marcado por sus aullidos, que se explican desde el frío que sufren y la falta de alimentos que pueden tener, por su naturaleza carnívora. Se dice que es ideal para tener claro los nuevos propósitos del año nuevo, al representar un momento de plenitud.


Este 25 de enero de 2024 a las 18:54 hora peninsular se podrá contemplar la Luna del Lobo que se perfeccionará en el grado 5º de Leo en toda su plenitud, se produce sólo 4 días antes de que tenga lugar el apogeo lunar, el momento en que la Luna, en su órbita, se aleja más de la Tierra. Eso hará que la veamos ligeramente más pequeña de lo habitual.


Será la primera Luna Llena del año y una de las más complicadas, una Luna que se dará en cuadratura a Júpiter en Tauro, con Plutón recién entrado en Acuario y casi en conjunción al Sol y en cuadratura a Júpiter formando una T Cuadrada que nos va a dar algún que otro dolor de cabeza.

Los astrólogos recomiendan tener en cuenta que la fase llena de la Luna siempre aparece en la vida de los signos para arrojar luz sobre sus tinieblas, obligándolos a enfrentar aquellas situaciones que evitan o aquellas partes de sí mismos que niegan. Es por eso que esta luna se teme en la astrología, porque obliga a mirar el pasado, a cerrar ciclos, tomar decisiones y aceptar cambios.

La Luna del Lobo afectará a los signos del zodíaco haciendo que se centren en aquellos aspectos de su vida emocional y creativa que permanecían ocultos hasta el momento, generando en ellos cambios irreversibles.


Esta Luna del Lobo no es buena ni para cargar cristales, ni hacer agua de Luna ni ningún ritual.

Además a final del mes de enero, se producirá un fenómeno astronómico único: la conjunción de Marte y Mercurio. Su posición más próxima al sol nos permitirá ver desde la superficie terrestre ambos planetas. Aunque esto solo lo podrás disfrutar durante unos escasos minutos, justo antes del amanecer, entre el 27 y 28 de enero.


Leave a Reply

Comenta lo que quieras...

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © G.I.P Oculus Nebula - Paranormal Community - Powered by Blogger - Designed by Asoc. Juvenil Anacrusa -