Entradas Populares

Posted by : Oculus miércoles, 10 de febrero de 2016

El FBI publica memo que prueba que se hallaron extraterrestres en Roswell


Investigadores del Hakui Centre de UFO Research de Tokio, Japón, afirman haber descubierto un documento que prueba que los extraterrestres llegaron a la Tierra. Se trata de un memorando del FBI que contiene detalles sobre platillos volantes pilotados por seres extraterrestres.
El memorando del FBI se encuentra entre los archivos confidenciales que fueron agrupados en “The Vault” (La bóveda), más de 2000 documentos digitalizados, que incluyen avistamientos de OVNIs y experimentos paranormales. Entre ellos destaca el citado memo en el que el agente Guy Hottel le escribe al director J. Edgar Hoover, reportando sobre el caso de Roswell.
El agente dice que se “han obtenido tres platillos voladores en Nuevo Mexico”, y que “fueron descritos como de forma circular con la parte central elevada, aproximadamente de 50 pies de diámetro… Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo tres pies de altura” los cuerpo estaban “vestidos con una ropa metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vendado de forma similar a los trajes que usan los pilotos de aeronaves de alta velocidad”.
El mismo agente dice que el informante de este caso, un investigador de las fuerzas armadas, dijo que los platillos voladores fueron encontrados “debido al hecho de que el Gobierno tiene un radar de alto poder en el área y se cree que el radar interfiere con los mecanismos de control de los platillos”, lo que sería una posible explicación de por qué chocaron las naves en Roswell, Nuevo México.
 El documento está fechado el 22 de marzo de 1950 y la pregunta es ¿Por qué el FBI se hace un auto UFOLeaks? ¿Hay una estrategia tras este documento?.


HALLAN EVIDENCIAS DE LA LLEGADA DE ROMANOS A AMÉRICA antes de colón


Según el investigador Jovan Hutton Pulitzer, los antiguos romanos podrían haber llegado hasta el Nuevo Mundo más de mil años antes que el almirante Cristóbal Colón. Fundamenta su controvertida teoría en base al hallazgo de una presunta espada romana, monedas antiguas y otros objetos propios del Imperio Romano en unas excavaciones próximas a la costa de la isla del Roble, en Nueva Escocia, Canadá.
Además, los investigadores afirman haber encontrado un petroglifo de los micmac, un pueblo indígena de Nueva Escocia que, según Pulitzer, retrata a algunos legionarios del Imperio Romano.
Entre otros objetos, en la zona investigada fueron hallados un silbato legionario, un escudo romano y monedas de la Antigua Cartago, además de inscripciones típicas del antiguo Levante. Otro elemento probatorio estaría determinado por la presencia en la zona de una planta invasora que los romanos usaron y que habría llegado a América mucho antes de 1942.
La teoría, desestimada por muchos investigadores que encuentran a las pruebas poco fiables, se suma a otras que señalan la llegada de los vikingos, los polinesios, o los chinos, como muy anteriores a Colón.

El primer ser humano muerto por un meteorito

Las autoridades de Tamil Ladu, un estado del sur de la India que cuenta con 70 millones de habitantes, aseguran que un meteorito cayó el sábado en el campus de una universidad privada del distrito de Vellore, provocando una explosión que acabó con la vida de una persona. Si los investigadores confirman que, en efecto, la explosión se debió a un meteorito, estaríamos ante la primera víctima mortal documentada y atribuible directamente al impacto de una roca espacial.
Según los portavoces locales, el fallecido era un conductor de autobús que el sábado paseaba tranquilamente por el campus universitario de la Escuela de Ingeniería Bharathidasan, a pocos km. de la localidad de Natrampalli, cuando el meteorito cayó muy cerca de él, reventando los cristales de los vehículos y edificios de alrededor y causándole la muerte, así como heridas a otras tres personas. La explosión dejó un cráter en el suelo, y aunque en un principio se pensó que era una bomba, los expertos forenses no pudieron encontrar rastro alguno de explosivos.
El domingo, varios periódicos indios, incluyendo a NDTV, informaban de que el jefe del gobierno de Tamil Landu, J Jayalalithaa, emitió un comunicado confirmando la muerte: "Ayer ocurrió un accidente, cuando un meteorito cayó en el campus de una universidad privada de ingeniería en el pueblo de K Pantharappalli del distrito de Vellore". El primer ministro anunció una indemnización de 100.000 rupias para la familia del fallecido y 25.000 para cada uno de los otros tres heridos. "He ordenado -afirma también en su comunicado- que los responsables de la administración y el hospital de Vellore les proporcionen los mejores tratamientos y cuidados".
Hasta el momento, no existía ni una sola muerte confirmada en todo el mundo como consecuencia de la caída de un meteorito, a pesar de que se han dado casos de rocas espaciales que han agujereado tejados de coches y viviendas y herido a sus ocupantes. 



Descubren jeroglíficos egipcios de 5000 años de antigüedad en Australia


Mohamed Ibrahim, Codirector del  Instituto Yousef Abd'el Hakim Awyan, ha descifrado un conjunto de alrededor 300 jeroglíficos presuntamente egipcios, grabados en las paredes de roca cerca de Gosford, en la costa este de Australia.
En su opinión los jeroglíficos son reales. Los escribas utilizan con precisión varios antiguos jeroglíficos y variaciones gramaticales que no fueron documentados en textos jeroglíficos egipcios hasta 2012. Esta constatación refuta todas las teorías que hablaban de fraude. El estilo específico de los jeroglíficos utilizados también proporciona un marco temporal lingüístico que supone una presencia egipcia en Australia al menos hace 2.500 años
Las inscripciones egipcias fueron descubiertas a principios de 1900 pero se mantuvo en secreto hasta que medio siglo más tarde, fueron redescubiertas accidentalmente por un hombre que buscaba a su perro perdido. 
Las tallas están en una hendidura de la roca, un gran bloque de piedra arenisca dividida en un acantilado en el cual se ha creado una pequeña brecha o “cámara” de las dos paredes de piedra plana una frente a la otra, que se ensancha hacia fuera de dos a cuatro metros y está cubierta por una enorme roca plana como un “techo” en el extremo estrecho.
Cuando uno se acerca por primera vez a la rampa de roca y escala hacia el pasillo de piedra, se enfrenta de inmediato a una serie de tallas desgastadas, que obviamente son antiguos símbolos egipcios. Estas no son las tallas normales de animales aborígenes, es algo claramente extraño dentro del típico arbusto australiano. Al final de la cámara, protegida por la sección restante del techo de piedra, hay una tercera talla de tamaño natural del antiguo dios egipcio Anubis. 
El egiptólogo Ray Johnson, que había traducido textos antiguos para el Museo de Antigüedades en El Cairo,  tuvo éxito en la documentación y la traducción de las dos paredes enfrentadas de caracteres egipcios de la tercera dinastía. Al parecer, es la crónica de una saga trágica de antiguos náufragos exploradores, en una tierra extraña y hostil, y la prematura muerte de su líder de la realeza, “Señor Djes-eb”.
Un grupo de tres cartuchos (grupos de glifos enmarcados) registran el nombre de “RA-JEDEF” como el actual rey del Nilo Alto y Bajo, y el hijo de “Keops” que, a su vez, es el hijo del Rey ‘Snefru’. Esto fecha la expedición justo después del reinado de Khufu (Keops), presunto constructor de la Gran Pirámide. Señor Djes-eb puede haber sido en realidad uno de los hijos del faraón Ra Djedef, que reinó después de Keops. 



Leave a Reply

Comenta lo que quieras...

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © G.I.P Oculus Nebula - Paranormal Community - Powered by Blogger - Designed by Asoc. Juvenil Anacrusa -